POLIFUNCIONALES S.A.S

POLIFUNCIONALES S.A.S es una empresa colombiana, cuyo objetivo es brindar servicios de Outsourcing en recursos humanos a nuestros clientes, convirtiéndose en aliados estratégicos en el desarrollo de su negocio.

Historia

POLIFUNCIONALES S.A.S es una empresa creada en el año 2009, como respuesta a las necesidades del mercado y a requerimiento de varias empresas de tener una empresa aliada que le ejecutara en Outsourcing los procesos concerniente a la administración del talento humano dentro de la organización. gracias a la experiencia de los socios fundadores a través de estos años, POLIFUNCIONALES S.A.S se ha venido estructurando como una empresa de servicios en recursos humanos de alta calidad y confiabilidad en sus procesos, con una infraestructura interna y de servicio, acorde a su plan de negocios. la empresa cuenta hoy con clientes de diferentes sectores económicos.

Política de servicio

POLIFUNCIONALES S.A.S como empresa de outsourcing en la administración del talento humano, brinda a sus empleados y clientes un servicio óptimo, recibiendo retroalimentación permanente, que le permite la mejora continua de todos sus procesos. brinda capacitación y actualización constante a empleados internos y consultores responsables de prestar un excelente servicio, para lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.


TAGS