Selección de personal

Este proceso comprende el reclutamiento,  selección y evaluación de Personal que requiere la empresa cliente, bajo un sistema interno de supervisión con profesionales altamente calificados.

Para este proceso se cumple con las siguientes etapas:

Requerimiento de personal
La empresa cliente realiza una requisición de personal , donde especifica el perfil  y funciones principales del cargo.

Selección y Evaluación de Personal
Preseleccionadas las hojas de vida se realiza una entrevista a profundidad en la cual se  evalúa aspectos tales como: Formación, otros cursos de especialización, conocimientos generales y específicos, conocimientos necesarios de acuerdo con las exigencias y responsabilidades del cargo que va a  ocupar y/o posibles cargos que puede desempeñar dentro de la organización,  análisis detallado de la experiencia laboral.

Remisión empresa cliente 
Se enviará a la Empresa cliente,  los candidatos para su elección.

Aprobación y Contratación
Una vez  aprobada la persona por parte del Cliente, esta se incorporara con la empresa usuaria. De ser necesario  Polifuncionales S.A.S, para brindará asesoría en el proceso de contratación.

TAGS

CONTÁCTENOS

Lo invitamos a contarnos las necesidades de su compañía para brindarle asesoría o resolver las inquietudes que tenga.
Polifuncionales