Visitas domiciliarias

Objetivo: Informar a la empresa cliente el ambiente socio familiar en que se desenvuelve el candidato a contratar.

La visita domiciliaria incluye la siguiente información:
  • Descripción del grupo familiar: Personas con quien vive, conformación familiar, situación económica familiar, Relación  propiedades, realizando un análisis general de la situación familiar, social y demográfica del candidato.
  • Dinámica Familiar: Descripción de la interacción, proyectos familiares, valores familiares, utilización del tiempo libre, auto imagen.
  • Descripción de la vivienda: Tenencia, propietarios, tiempo de permanencia en la vivienda, servicios públicos, tipo de vivienda, distribución, dotación, y ubicación .
  • Referencia de vecindad: Concepto que tiene los vecinos del evaluado y su grupo familiar, confirmación de residencia.
  • Ubicación Geográfica de la Vivienda: Rutas, accesos, tipo de sector, servicios públicos de acceso, distancia al lugar de trabajo.
  • Tiempo Estimado: Una vez recibida la solicitud se realizará la visita y ustedes de igual forma recibirán el informe dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la solicitud, previa disponibilidad del candidato.

Beneficios

Garantizar el conocimiento del empleado y su familia identificando aspectos que puedan afectar en desempeño de su labor.
Verificar que la información de ubicación de vivienda y estudio familiar corresponda a lo dicho por el empleado.
Identifica riesgo potenciales por lugar de vivienda vecindario, ubicación, entre otros que puedan afectar la gestión dentro de la organización.
Generamos confianza con el cliente, ofreciendo la seguridad de un servicio integral.

TAGS

CONTÁCTENOS

Lo invitamos a contarnos las necesidades de su compañía para brindarle asesoría o resolver las inquietudes que tenga.
Polifuncionales