Editar el contenido
La Visita Domiciliaria constituye en la actualidad una de las estrategias más importantes en la disminución del riesgo de contratación de personal en las empresas.
Si bien las visitas domiciliarias son una etapa dentro del proceso, su importancia es alta, al permitir evidenciar aspectos del candidato que no pudieran ser visibles en las demás instancias del proceso de selección.
Se busca recaudar información del candidato, como su estructura familiar, estado socio-económico y entorno de vivienda.
Personas con quien vive el candidato, conformación de su estructura familiar, roles desempeñados y situación económica de cada uno de sus integrantes.
Descripción de la interacción intrafamiliar, proyectos familiares, valores familiares, utilización del tiempo libre en familia.
Descripción de la situación de la vivienda en términos de propiedad, arrendamiento, tiempo de permanencia en la vivienda, servicios públicos básicos, tipo de vivienda, distribución, dotación, y ubicación geográfica.
Concepto que tienen los vecinos del candidato evaluado y de su grupo familiar, confirmación de residencia, tiempo en la misma.
Rutas de acceso, tipo de sector, servicios públicos para la zona, distancia aproximada al lugar de trabajo, opciones de desplazamiento.
Una vez recibida la solicitud y previa disponibilidad del candidato, se realizará la visita domiciliaria y máximo a los (3) días hábiles siguientes se le enviará el informe al cliente.
Equipo de expertos trabajando siempre para ofrecer lo mejor en los procesos de Visitas Domiciliarias +15 años de experiencia
Brindamos soluciones de outsourcing en los procesos administrativos y operativos relacionados con el talento humano y servicios temporales