¿Necesita implementar el Sistema de Gestión de Seguridad
y Salud en el Trabajo SG-SST en su empresa?
Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Realizamos acompañamiento en la implementación, diagnóstico y mantenimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ( SG-SST ) de su organización, con base a los parámetros exigidos por la legislación colombiana.
Cuente con un aliado estratégico en los procesos de Outsourcing en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, con personal altamente calificado especializado y certificado.
Beneficios
Instrumentos de implementación en la reglamentación dictados por la ley.
Además del cumplimiento legal puede realizar ajustes que el sistema le ofrece una vez implementadas las fases necesarias.
• Requisitos cumplidos que pueden ser un factor diferencial. Por solicitud de sus proveedores o para futuras negociaciones.

Diagnóstico del SG-SST actual
Revisión minuciosa de la información con la que cuenta la empresa hasta el momento, identificar en qué estado actual se encuentra el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) a la luz de las exigencias de ley y por último desarrollar el plan de trabajo para alcanzar el nivel mínimo requerido en un corto periodo de tiempo.
Levantamiento documentación e implementación básica
Elaboración del documento requerido por ley del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), ejecución de las actividades planeadas Dentro del documento y evaluación preliminar de la ARL , para conocer el nivel de implementación.