¿Necesita implementar el Sistema de Gestión de Seguridad
y Salud en el Trabajo SG-SST en su empresa?

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Realizamos acompañamiento en la implementación, diagnóstico y mantenimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ( SG-SST ) de su organización, con base a los parámetros exigidos por la legislación colombiana.

Cuente con un aliado estratégico en los procesos de Outsourcing en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, con personal altamente calificado especializado y certificado.

Beneficios

Instrumentos de implementación en la reglamentación dictados por la ley.

Además del cumplimiento legal puede realizar ajustes que el sistema le ofrece una vez implementadas las fases necesarias.

• Requisitos cumplidos que pueden ser un factor diferencial. Por solicitud de sus proveedores o para futuras negociaciones.

Diagnóstico del SG-SST actual

Revisión minuciosa de la información con la que cuenta la empresa hasta el momento, identificar en qué estado actual se encuentra el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) a la luz de las exigencias de ley y por último desarrollar el plan de trabajo para alcanzar el nivel mínimo requerido en un corto periodo de tiempo.

Levantamiento documentación e implementación básica

Elaboración del documento requerido por ley del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), ejecución de las actividades planeadas Dentro del documento y evaluación preliminar de la ARL , para conocer el nivel de implementación.

Déjenos brindarle asesoría y permítanos resolver las inquietudes en este proceso.

Seleccionamos el mejor talento para su compañía, manejando siempre procesos de alta calidad de la mano de expertos.

Contáctenos

Lo invitamos a recibir asesoría o resolver las inquietudes que tenga.